Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja laboral

1 Comentarios

30/03/2012 18:54
Creo que al no tener empresa y estar cobrando lo de mayores de 52, pues seguirás cobrando lo mismo.
Quiero decir que seguirás cobrando el subsidio de 52 años.
Baja laboral
30/03/2012 16:53
hola mi pregunta es : estaba cobrando el subsidio de los 52 años y ne salio un trabajo pero a los dos meses enferme de la espalda pues tengo estenosis del canal lumbar empeze a cobrar por la mutua 760 euros,pero mucho me temo que como ya llevo de baja 6 meses estos enseguida estaran deseando pase lo que pase darme el alta y claro no se si estare en lo cierto pero mucho me temo que al pasar al subsidio permanente de nuevo despues seguro que en poco tiempo caere de baja de nuevo y entonces no se lo que me pagaran pero me imagino que encima de estar enfermo cobrare un porcentaje del subsidio osea que cobrare todavia menos que el subsidio del paro eso me parece injusto despues de haber cotizado mas de 33 años pero mucho me temo que sera asi. queria saber si me podian sacar de la duda y cuanto cobraria si me dieran de nuevo la baja laboral muchas gracias