Gracias mosca cojonera mis relaciones con mi jefe son desde el año 1973 que entre en la empresa y nunca he tenido un problema con el ni el conmigo por eso me fastidian las mentiras de una persona que se habia creido el centro del mundo.
Si tienes buenas relaciones con tu jefe, le puedes aconsejar que le mande un burofax para que se presente de inmediato en su puesto de trabajo y que si no lo hace, se entenderá baja voluntaria y en ese caso: a la p... calle y sin un p... duro. Y además sin paro.
lleva un mes sin aparecer por el trabajo dice que ha recurrido la sentencia del tribunal pero no ha mandado nada que justifique que ha presentado recurso y encima reclama el sueldo de junio.Los medicos hay algunos que regalan las bajas y otros cuando hacen falta no las dan.Si se ponen las cosas mal mi jefe se jubila pues tiene la edad y en vez de intentar seguir con la empresa me manda a la calle.Gracias medico y compañera
Es muy raro eso que cuentas porque, o tiene un médico que se tira mucho el rollo, o no me explico cómo alguien puede fingir durante tanto tiempo por un acoso (máxime cuando tienes psicólogos, psiquiatras e incluso seguimientos por parte de los inspectores de salud, que hacen muy complicado que puedas mantener una mentira tanto tiempo), es más: pierden el culo y son capaces de hasta amenazarte para que pidas el alta voluntaria ... aunque sí, desgraciadamente hay gentuza que se aprovecha de las miserias de otros para hacer su agosto. Si yo te contara lo que han hecho algunos supuestos sufridores de acoso laboral...
Suerte lopfex, espero que las mentiras de tu compañera (si lo son) no te pasen factura.
Tengo una compañera con la que he trabajado 15 años que al enterarse de que nuestro jefe se podia jubilar y despedirnos con un mes de sueldo hablo con el para que la despidiera con su indemnizacion y paro correspondiente al contestarla que no pensaba jubilarse y que siguiera trabajando con nosotros se dio de baja por acoso y de esto hace un año a primeros de junio el tribunal medico la dio de alta y ha estado todo el mes de junio sin venir a trabajar ni dar explicaciones de su ausencia.Es una verguenza que por culpa de personas como esta los empresarios cada dia pidan mas abaratar los despidos y bajar su participacion a la seguridad social y no puedas hacer nada contra ella para evitarlo.Gracias compañera