Hola a todos, mi problema o duda,es la siguiente: desde junio de 2005, he estado trabajando en un Centro especial de Empleo, ya que poseo el certificado de minusvalía, estuve unos meses de baja laboral, debido a dos intervenciones quirúrgicas, una de menisco y la otra por una hernia inglinal directa, y me han quedado secuelas, como la empresa siempre me ha tratado muy bién, y por no abusar, solicité el alta voluntaria médica y mandé un escrito a la empresa exposiéndoles que debido a las intervenciones y las secuelas, me es imposible seguir en mi puesto de trabajo, ésto ha sido el 28 de abril de 2006, en mayo fuí a la s.social a por la vida laboral, y cuando es mi sorpresa que al día de hoy 16 de junio siguen cotizando por mi y me transfieren a mi cuenta bancaria la nomina integra sin yo estar trabajando, increible, ¿creéis que ése dinero tarde o temprano tendré que devolverlo? mi contrato éra por 3 meses por obra o servicio, para dar vacaciones y una baja." yo pienso lo siguiente: ¿ es posible que la empresa por tenerme un año, tenga de alguna manera una subvención, y tengan que esperar hasta el año para " fin de contrato " ? muchas garcias y un saludo a todos.-