Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja laboral.

5 Comentarios

19/03/2017 00:35
Mariajesusgil
Hola buenas noches, me encuentro en una situación bastante mala llevo de baja desde el 25 de julio del año pasado por una caída por las escaleras durante mi jornada laboral y ejerciendo mi trabajo. Tras una serie de pruebas tengo una lesión en el cuello y en el nervio del brazo derecho así como una serie más de problemas musculares demostrados. Sin embargo y a pesar de solo haber hecho unos 10 días d rehabilitación me dicen que me quieren dar el alta el próximo día 30 de marzo a pesar de que no he mejorado... No obstante me dicen que tendré que seguir llendo a hacerme un seguimiento de dicha lesión. Por favor agradecería cualquier tipo de ayuda, tengo dos niños pequeños y me da miedo quedarme como estoy ya que realmente estoy limitada físicamente. ¿que debería hacer? Gracias a todos
16/03/2017 15:50
jamgpreve
Gracias por la respuesta yo de entrada no voy a ir ese día a trabajar y a ver como actúan pues por lo que veo es ilegal
16/03/2017 14:18
Mariajesusgil
Pues para empezar acudir a inspección de trabajo y denunciar el hecho, para continuar si le quitan ese descanso al final de año hará un exceso de jornada asi que puede hacer dos cosas negarse por escrito notificando que el ultimo día de trabajo del año no va a acudir porque tiene exceso de jornada o trabajar ese día y reclamar ante el jzgado ese excedo de jornada como h.e.
15/03/2017 19:00
jamgpreve
No me dejo por eso pregunto si eso es legal y pregunto que puedo hacer
15/03/2017 18:20
Mariajesusgil
Y ¿usted se deja?.
¿Qué pregunta es esta?
¿Qué quiere que le contestemos
Baja laboral.
15/03/2017 13:53
Hola . He estado siete días de baja laboral entre ellos dos días de descanso al incorporarme me quieren quitar otro día mas de descanso de mi cuadrante