Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja laboral

1 Comentarios

30/07/2015 17:22

Hola,

Para empezar cambias de Comunidad Autonómica, por lo que ni siquiera te correspondería el mismo Servicio de Salud.

Por otra parte, no sabemos si el médico que te firma la baja semanalmente estaría de acuerdo en los casi 450 kilómetros (ida y vuelta) semanales que tendrías que realizar.

Antes de octubre el ICAM te llamará a revisión y todos sabemos que es especialmente duro y exigente.

Particularmente yo no me arriesgaría. Aparte de que te arriesgas a tener que encontrar un piso a todo correr en cuanto consigas el Alta.

Suerte
Baja laboral
30/07/2015 16:36
Estoy de baja desde Febrero,por la seguridad social aunque también me lleva la mutua.Mi trabajo es en Barcelona vivo de alquiler aunque tengo un piso de propiedad en Benicarlo.Con la baja me es imposible pagar el alquiler y mantener mi piso de propiedad .Quisiera irme a Benicarlo y dejar el piso de alquiler aunque tuviera que bajar a los médicos a Barcelona.¿Qué problemas podría tener?.Gracias