Todo depende de lo que estime tu médico de cabecera. Debes acudir a él y explicarle tu situación. Entonces si él/ella lo estiman conveniente cubrirá un impreso para Inspección de la Seg. Social, que tendrás que llevar tú personalmente.
El Inspector/a te preguntará sobre tu estado de salud y el motivo del viaje y, casi seguro, te firmará la autorización para desplazarte unos días. Ah! se me olvidaba, te van a preguntar las fechas exactas en que vas a estar fuera.
Para tranquilizarte creo que en tu caso particular (depresión) no habrá problemas, sobre todo si le indicas a tu médico y en inspección que un cambio de aires te vendrían bien para recuperarte y pasar más tiempo con tus hijos...
Una última cosa: ni se te ocurra irte sin pedir permiso a la Seg. Social, si tuvieras la mala fortuna de que te avisaran para una Inspección o te pusieras enferma o tuvieras un accidente y se descubriera que estás de baja y no has pedido permiso para desplazarte podrían meterte en un buen lío. Y aunque no te pasara nada, si se entera la empresa, pueden despedirte sin cobrar un duro.
Hola ... queria saber si estando de baja laboral por depresión, puedo ir fuera de mi domicilio. Tenia mis vacaciones programadas con mi marido y mis 2 hijos pequeños y ahora no se si puedo marcharme. Gracias.