Cuando hablo de los puntos,me refiero a los 100€ mensuales que te dan hasta los 3 años del niño,pero como me han reducido la jornada,pues no hay nada que hacer,que hago?.donde me dirigo?,vivo en Sevilla,tengo que ir a magistratura o algo asi?,como vereis estoy echa un mar de dudas,y por desgracia no puedo contratar a un abogado en este momento.
UN SALUDO.
Si está escrito , supongo que tendrás una copia tu y otra ellos .. seguramanete has hablado ya con rrhh y nada no ? Eso de que no tienes elección?? jajajajajaja flipo .. no pueden reducirte la jornada porque les da la gana y cuando les da la gana.
Por cierto a que te refieres con los puntos?
Demandales ..
Sabes que cuando disfrutas de redución de jornada tu contrato está blindado hasta que tu hijo tenga 8 años no?
Esta por escrito que yo queria la reduccion de jornada despues de las horas de lactancia y de las vacaciones que no habia disfrutado y tb me mandaron un escrito de que yo tenia la reduccion de jornada sin darme eleccion.
En cuanto a los perjuicios economicos me refiero a que cobro mucho menos y que me han reducido mas de lo que yo queria y asi me han quitado los puntos.......
UN SALUDO GRANDE
Muchas gracias de antemano a todos.
Primero voy a poneros en antecedentes para que me podais ayudar.
Me quede embarazada y al dar a luz,cogi la baja maternal,cuando se meestaba acabando comunique a mi empresa que queria solicitar la reduccion de jornada una vez concluidas mis vacaciones y mis horas de lactancia,la empresa me comunico que me las concederia,a dos dias de incorporarme me cai en casa con la mala suerte de que me parti la rodilla,por lo que me tube que dar de baja,mi sorpresa fue cuando mi empresa me da la reduccion de jornada el mismo dia que me dan la baja laboral,sin darme ni mis vacaciones,ni mis horas de lactancia,se lo comunico a la empresa y me dicen que no pueden quitarme la reduccion de jornada por encontrame en calidad de IT,y que ya se vera una vez me incorpore.
Lo he comentado con algunas amistades y me dicen que la empresa me esta estafando,que no me pueden dar la reduccion de jornada el mismo dia que la baja.Esto me esta acarreando muchos disgustos,primero economicos y segundo,que al no estar dada de alta las horas necesarias,me han retirado los puntos por mi niña.
Que puedo hacer????.