Liberté,
sobre lo que dices del buzón 'anónimo' de la ITSS, totalmente de acuerdo contigo.
Las estrategias de este gobierno recuerdan mucho a las descritas en "El Arte de la Guerra". Con lo del buzón anónimo ya aplican lo de :
" Utilizar al enemigo para derrotar al enemigo "
(queda menos para el final).
Ufff. Ya veremos en qué queda todo, pero no me gusta nada. En mi opinión, ha sido una medida muy desafortunada de este gobierno. No es el sistema para luchar contra el fraude.
Claro que NO es el sistema para luchar contra el fraude ! Eso lo sabemos TODOS. Acaso los titulares se han correspondido, alguna vez, con su contenido o simplemente con la "real" intención final ??? NUNCA.
" El arte de la guerra se basa en el engaño ". Si el fraude está en mí ... que haré (si además tengo poder para ello) ? pues desviar la atención y señalar en sentido contrario ... señalar al pueblo, y con la autorización para que se devoren entre ellos.
Como tú (Liberté) muy bien has apuntado, ya hay precedentes en la historia de cómo fue utilizada la denuncia anónima por los españolitos de a pié y lo que da más pena ... que vamos a repetir.
El 1er día el buzón se bloqueó con denuncias a Luis Bárcenas. Sí, parece que, con esta actitud, mostramos nuestra parte más ingeniosa y divertida, pero la 'gracia' del primer día ya pasó.
Les funcionó en la época franquista .... porqué no repetirlo ?.
Es un tema delicado. Si quieres ponte en contacto con nosotos a través de nuestra web www.arhconsultings.com y entra en el apartado consultas. Así podrás contactar.