Hola estoy de baja laboral , pero aún no se que es lo que cobraré, donde puedo encontrar mi convenio soy auxiliar administrativo grupo 4 en ayuntamiento castilla la mancha
Hola mariaa:
He buscado en google y me sale esto, espero que te ayude, Suerte !
http://convenios.juridicas.com/convenios/ayuntamiento-de-manzanares-personal-laboral-convenio-2008-2011-ciudad-real.html
Si puedes visita mi web y envia el formulario si te apetece. besos
Maria, yo no soy abogado, espero que te conteste alguien que entienda, pero el link que te pase me salia en google buscando convenio aux. administrativo ayuntamientos castilla la mancha. suerte !
Yo cai una vez de baja, tenia contrato temporal, cuando se acabo no me renovaron, pues era una baja larga, fracturas y demás... y me pasaron a la S.s que fué quien me pago durante la baja.
espero que esto te ayude, y que tengas suerte y te renueven.
Suerte !
No le digas a nadie eso que suena malllllll.
Como sabes para cuanto va la depre??? ( Es broma )
Supongo que no te renovaran y cobraras de la S.s mientras dure la depre, te mandaran revisiones y demás cada cierto tiempo.
Esto es solo una idea personal, eh? ya te digo que no soy abogado.
Espero de corazón te recuperes lo antes posible !
Entra en la web que te dije al principio y veras como " un poco depre" tenemos todos alguna vez, a mi me mandaron en Enero ( porque no cobrabamos ) pastillas para dormir, y pastillas para levantar el animo, pase de todo, decidi que las pastillas no iban a mandar en mi vida.
Busca tu problema, y trata de encontrar la solucion.
La mia fue pirarme de esa empresa en mayo y aun no he solucionado mis problemas con ellos ( www.quierocobrar.org )
Sobre todo distraete. Yo tbm estoy de baja , me corte en un dedo y tendran q operarme,se me jodio un nervio....
piensa en positivo, ya se que se ve todo muy negro pero de todo se sale.
Animo y adelante, que tu puedes !