Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja laboral por accidente y fin de contrato

6 Comentarios

Baja laboral por accidente y fin de contrato
29/08/2012 19:23
habiendome comunicado la finalizacion del contrato para el 31 de agosto he sufrido un accidente laboral el 29 de agosto con rotura de muñeca y codo por lo cual en la mutua me ham escayolado el brazo mi pregunta es al siguiente.
¿ una vez finalizado el contrato quien se ha de encargar de pagarme la baja mientras esta dure la mutua o la seguridad social ?
29/08/2012 19:50
Tienes que ir a la mutua y solicitar el pago directo a ella. En la Mutua te facilitarán los impresos que necesitas y la información de los documentos que deberás presentar.

A modo de ejemplo, en este enlace puedes ver lo que pide nuestra mutua (como digo, debes dirigirte a la tuya, pero puede servirte de orientación):

http://www.mutuauniversal.net/opencms/export/sites/default/common/documentacion/Solicitudes_de_Pago_Directo/solicitud_it_directa_-_15.07.10.pdf

Un saludo.
30/08/2012 08:21
me han denegado el recurso por la incapacidad y ahora estoy esperando el juicio comtra la s.s. y estoy cobrando el paro por que me dieron el alta el tribunal me comentaron que no me podia coger la baja hasta que pasen seis mese
¿cuando pasen esos seis meses y me doy de baja quien me pagaria aunque me quede paro todabia
Gracias si me podeis orientar
30/08/2012 08:25
En lugar de poner un post como "respuesta" a otro que no es tuyo, podrías abrir uno pulsando "Nuevo Mensaje". Es que no tiene nada que ver lo que ha preguntado quien abrió este post con lo que tu preguntas.

Un saludo.
30/08/2012 08:55
disculpa me he confundido os pido perdo y gracias por la aclaracion
30/08/2012 14:41
Llobu no todo s somos tan inteligentes como tu
30/08/2012 16:13
No sabes como lo siento yonsys, :(

Un saludo.