Tengo una duda, he estado de baja durante unas semanas y el viernes pasado me dieron el alta para el lunes, asi que el lunes fui a trabajar pero he vuelto a caer y mi medico me ha dado la baja y mi pregunta es si tenia programado ya una cita para esta semana con la mutua pero era una cita referente a la primera baja tengo que presentarme o queda anulada automaticamente ya que por supuesto es otra baja ? Y por supuesto el lunes por la tarde también avise a la mutua que me dieron el alta. Y la mutua es de mi empresa.
Gracias Vega por contestarme, ya nos hemos visto en otro tema.. Es que hoy he estado en el hospital y toda la mañana haciendome pruebas y estoy con fiebre y tal,vamos a ver pero la ley que dice exactamente ? Si he tenido que coger la baja la cita que tenia para esta semana queda anulada.Supongo que cuando vean ahora el parte de baja o bien el primer parte de confirmación me llamaran, pero no creo que tenga que volver a llamar, en su dia ya llame. Lo que quiero saber es lo que dice la ley ?