Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja fraudulenta?

1 Comentarios

Baja fraudulenta?
22/11/2010 20:13
Hola, tengo una duda. Mi cuñada (profesora), se encuentra de baja por estres(hace poco le dio una ulcera de stomago), pero sigue con apariciones publicas y plenos debico a su funcion policita(sin exclusividad, claro, pero si cobrando por los plenos). Le hemos dicho que lo que hace no sta bien, pero ella dice que no tiene que ver una cosa con la otra. Si alguien denunciara eso, que le podria pasar?He oido mas de un comentario en el pueblo, de intenciones de hacero. Es dificil el tramite para denunciar a mi cuñada y que prospere esa denuncia, o con que se dé de alta en breve no da tiempo a que la pillen(suponiendo que no sea legal lo que hace, claro) gracias.
23/11/2010 00:17
El hecho de que una persona esté de baja por incapacidad temporal en un trabajo concreto, no significa necesariamente que esté incapacitada para hacer cualquier cosa. Y digo "no significa necesariamente" porque no quiero entrar a valorar el caso concreto que planteas. Por supuesto, quien sí debe valorarlo en primer lugar, en su médico.