gracias trola pero no es una recaida ahora voy a pasar a cobrar el desempleo¿ estando en el puedo mirar por una incapacidad por el brazo? pues solo tengo 4 meses de desempleo y con mi edad 49 años no me va ser facil encontrar trabajo gracias otra vez
Si no seres sincera con los hechos y los tiempos en que ocurrieron y los detalles, no se puede dar una respuesta acertada, por tanto te doy una respuesta un poco vaga.
Lee este art. Y mira si se ajusta a tu problema.
3. Cuando el trabajador esté percibiendo la prestación de desempleo total y pase a la situación de incapacidad temporal que constituya recaída de un proceso anterior iniciado durante la vigencia de un contrato de trabajo, percibirá la prestación por esta contingencia en cuantía igual a la prestación por desempleo. En este caso, y en el supuesto de que el trabajador continuase en situación de incapacidad temporal una vez finalizado el período de duración establecido inicialmente para la prestación por desempleo, seguirá percibiendo la prestación por incapacidad temporal en la misma cuantía en la que la venía percibiendo.
hola y felicidades tener esto en internet es inigualable. mi caso es que estoy de baja por una operaccion de la cual en breve me daran el alta ,la empresa me despidio mi pregunta es:puedo seguir de baja por otro motivo ,pues tengo el tendon del bicest roto por lo cual no quise cojer la baja en su tiempo esta lesion esta diagnosticada por resonancia gracias