Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja en seguridad social sin aviso ni burofax

0 Comentarios

Baja en seguridad social sin aviso ni burofax
12/01/2016 15:07
Buenas, como ya indique en mensaje anterior,al final mi compañera y yo nos hemos tenido que meter en demanda contra mi jefe ya que ha realizado una sucesión de empresa llevándose a los trabajadores de la que tenia antes menos a dos que somos los fijos que nos ha dejado en la antigua empresa la cual no tiene adminsitrador activo puesto que cedió su parte de adminsitrador al otro propietario( no esta dado de alta como administrador).Resulta que el otro propietario al darse de alta como administrador ha procedido a darnos de baja en la s. social, a mi compañera le ha mandado burofax informándole cantidad de indemnización por despido objetivo pero sin poner en su poder el dinero y varios puntos mas explicando despido pero a mi no me han mandado nada ( lo he confirimado en correos) hablo con mi abogado y me dice que no pasa nada que la demanda por sucesión de empresa sigue adelante pero a mi compañera al tener burofax va a ir también con el actual administrador... yo quiero que por mi parte también reclame al acutal administrador en caso de que me corresponda algo de salario de tramitación o incluso un mes que me han dejado a deber y no he firmado ni la nomina( mi mes de vacaciones) se puede reclamar sin tener el burofax ni nada? a nosotros nos han dicho que ya podemos darnos de alta en SEPE pero no entiendo como no me ha mandado a mi burofax y a ella si. alguien que me aclare ?