Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja en ONO

1 Comentarios

Baja en ono
06/08/2012 10:27
El 12 de marzo de 2012, me di de baja en ONO (Internet y telefono fijo), y m remitieron una factura de 62,76 euros. Di insrucciones al banco para devolver el cargo. Ono me reclamó el pago, y les indique que no estaba de acuerdo con los cargos, pues me cobraban servicios correspondientes a fechas poseriores a la baja. En principio me rebajaron 6,01 euros, seguí reclamando y me bajaron otros 8,44 euros, y como no pagué por seguir sin estar conforme, remitieron el expediente de reclamación a Intrum justitia, que se dedicaron a llamar machaconamente por teléfono, enviar cartas, correos electrónicos, amenazando con incluirme en las listas de morosos (Rai?), incluso con embargarme mis bienes.
Yo seguí en mis trece.
Denuncié el caso en la Oficina del Consumidor de la Comunidad de Madrid, y "casualmente" a los pocos días de indicarme, dicha Comunidad de Madrid, que había notificado a ONO, recibí una nueva rebaja de ONO, esta vez de 30,37 euros, es decir, casi lo que yo venía reclamando desde el principio, y por quitarme de enmedio el tema y ser muy pequeña la diferencia con mi reclamación, pagué la deuda con ONO.
Sirva esto de ayuda para aquellas personas que se vean en esta situación. Un saludo.
18/08/2012 18:15
Por supuesto nunca hay que estarse quieto ante abusos de compañías telefónicas.
si necesita cualquier ayuda, consejo o escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com