actualmente estoy trabajando,pero a partir del dia 2 de agosto me cogi mis vacaciones.
Al llegar a casa me ha llegado una notificicacion de la seguridad social informandome de la baja laboral desde el dia 31 de julio.Mi contrato es indefinido y con 30 dias anuales de antiguedad 9 de Enero de 2013.¿Puede darme de baja en la Seguridad Social sin haberme despedido?
Hay empresas que ultimamente, en epocas de crisis actuan asi, mandan a los empleados de vacaciones y les da de baja para ahorrarse unos euros, cosa ILEGAL.
Ves a tu puesto de trabajo el primer dia laboral como si nada , y si la cosa es "normal" denuncia a la empresa por lo que ha echo, si te hubieran despedido , cosa tambien probable, CREO que te tenian que haber avisado con 15 dias de antelacion , al ser un contrato indefinido.
pero a mi no me a notificado nada la empresa de despido,al llegar a casa hoy vi la carta de la seguridad social de que me an dado de baja el dia 31 de julio y yo trabaje asta el dia 2,mañana pasare x la seguridad social para informarme,pero si alguien me pude informar mas sobre el asunto.
mi miedo es ke el mes de agosto no me lo page,pero si es asi tengo derecho a ke me page los dias de vacaciones en el finiquito no?gracias espero respuestas