Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja en la empresa por icapacidad permanente

0 Comentarios

Baja en la empresa por icapacidad permanente
19/06/2016 12:14
Buenos días señores mi pregunta es la siguiente: con fecha 27 de Enero de este año 2016 el juez me estimo la demanda de petición de una incapacidad que previamente me habían denegado la seguridad social, esta sentencia dice que me tienen que reconocer los derechos desde que la presente en la seguridad social y se me fue denegada esto es con un año anterior al juicio o sea en enero del 2015, en este año tube periodos de baja laboral por enfermedad común y otros lógicamente trabajando pues me daban el alta, la seguridad social me pago todo lo que dijo el juez así como los atrasos y de esta liquidación me descontaron lo que me habían pagado en concepto de IT ahora la empresa después de 5 meses me dice que tengo que devolver todo lo que me pagaron en ese año pues no tenían que habérmelo pagado y es un dinero que no tengo, le pedí que me lo dieran por escrito para consultarlo con un profesional y me dicen que no me lo pueden dar entonces no se que hacer mi pregunta es la siguiente.
1 tengo que pagar algo a la empresa que fue generado con mi trabajo obligado por la seguridad social?.
2 si tengo que pagarlo podría hacerlo en veces?. Muchas gracias y espero su respuesta.
Un saludo