Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja en el padrón municipal

6 Comentarios

10/07/2016 13:19
Si no es atendido en el ayuntamiento, en un plazo razonable, presente denuncia ante la Delegación de Estadística de su provincia.
01/07/2016 17:35
Bueno, pues con esas pruebas lo mejor es presentar un escrito en el ayuntamiento para que se rectifique el asunto y se depuren responsabilidades.
Si hay algún perjunicio, ya sabes: pide la correspondiente indemnización.
01/07/2016 15:13
Figura el nombre de mi hermano, El caso es que tengo que probar que vivo en la provincia. He enseñado el cartón de votación, y nada la funcionaria dice que tengo que llevar la escritura de la casa...
30/06/2016 21:42
¿En el justificante que le dieron a tu hermano figura su nombre o el tuyo?
29/06/2016 21:46
Un funcionario, leyó los apellidos pero no el nombre , y me dio de baja a mí en vez de a mi hermano.

Otra vez estoy sufriendo las consecuencias de los errores de la administración...
29/06/2016 19:51
¿Quien le dio de baja en el padrón de habitantes?.
Baja en el padrón municipal
29/06/2016 13:57
Buenas tardes, por error me dieron de baja en el padrón municipal de la localidad donde resido.
personado en el ayuntamiento, solucionaron el problema , pero he intentado sacar un certificado del padrón por el certificado digital y sale en la pantalla que no resido en la localidad.

¿Donde puedo denunciar esta negligencia?

¿Se puede denunciar en la Policía nacional?

Saludos , buen verano a todos/as