Hola, tengo empadronada una persona en mi casa- no reside ya en ella- fehacientemente tengo ya el certificado historico de convivencia, y el actual; y no quiere darse de baja por voluntad propia de mi domicilio, puedo tramitar de alguna manera a petición mía que no este empadronada esta persona en mi domicilio? gracias
Te cuento mi caso. Fui al padrón a comunicarlo porque el que estuviera esa persona empadronada en casa me suponía un perjuicio económico para recibir una ayuda. La policía se personó en el domicilio y preguntó a los vecinos y como efectivamente, no residía allí, lo sacaron del padrón. Tarda unos meses, no fue de hoy para mañana.
Disculpe, la tardanza en responder no creo que no me había avisado el sistema de su mensaje pues servidor y un amigo lo intentamos ante el ayuntamiento ya la persona al cargo en emisión y expedición en el padrón/censo decía que imposible que eso no podía ser, es mas se remitio "a sus años de experiencia" todo un embuste como siempre los funcionarios gandules y caraduras a lo fácil, con lo sencillo que hubiera sido ir como usted dice mandar a los municipales al domicilio a constatar que no vive la persona que se solicitaba se desempadronara, muchas gracias por su respuesta