Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja definitiva de agua

2 Comentarios

03/01/2012 21:07
Gracias, sí efectivamente cada uno tenemos nuestros contadores individuales por lo que no veo ningún problema en que vinieran a precintarlos como les dije a ellos, ¿y al rechazar los recibos no me los pueden ir acumulando como morosa y querer cobrar luego? es que aunque no hay gasto ya que está sin uso y tengo las llaves cerradas lo que me queda duda es de si me pueden hacer esa mala jugada. Muchas gracias de nuevo.
03/01/2012 19:27
Si Ud. dispone de un contador individual y le facturan a Ud. Devuelva los recibos y santas pascuas, ya se encargaran de taponarle la entrada de agua.
Baja definitiva de agua
03/01/2012 19:08
Buenas tardes, quisiera saber en la Comunidad de Madrid cómo se solicita la baja de forma definitiva del suministro de agua para un piso de una comunidad de vecinos que actualmente no vive nadie en él, lo pregunto porque la información que me han dado hasta ahora es contradictoria y llevo ya dos años intentándolo sin conseguirlo.
Me explico: el administrador de la comunidad dice que debo solicitarlo directamente al canal, el canal me dice despues de enviar una carta y llamar dos veces que eso es cosa de la compañía que lee los contadores puesto que es un piso, la compañía de contadores dijo primeramente que no se puede dar de baja y que tengo que seguir pagando y luego cambiaron la versión y dijeron que el administrador es quien tiene que dar el permiso para dar de baja el suministro, el administrador al ser consultado dice que no se puede y que siga pagando aunque no haya consumo ni gasto y finalmente pasa del tema y ya no responde a ninguna de mis comunicaciones.
He pensado en comunicarselo al presidente de la comunidad pero igual también él pasa del tema.
Y me pregunto por qué otras personas si han podido darse de baja y a mi me marean la perdiz.
¿Cómo se consigue dar de baja el suministro de agua? Porque para dar de baja la luz y el gas no he tenido este follón.

Gracias anticipadas.