Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja de un servicio

1 Comentarios
 
15/10/2012 19:53
A mi me paso algo parecido,tengo una tarjeta de accorffin ,pues me llamaron en 2011 ofreciendome los servicios de legalitas y unas noches de hotel,tenia yo unas dudas sobre un tema y estaba un poco liada,así que acepté,pues solo hice una llamada y de las noches de hotel no las he visto,despues de unos meses recibo un mensaje de la tarjeta que tengo un cargo,llamo y mi sorpresa es que me van a cobrar la supuesta renovación,llamo a legalitas y me dicen que tenía que avisar antes de un mes para darme de baja,¿es eso cierto si no pago el recibo puedo tener que pagar igualmente?
Baja de un servicio
29/03/2012 12:26
Buenas lo primero es pedir disculpas por si este post no está en el sitio que debiera,mi problema es el siguiente: hace un año con una tarjeta de una grande superficie comercial, con la que se puede pagar y que te hagan descuentos, me llamaron de la promotora que la lleva al teléfono fijo de casa y me ofertaron un seguro con Legalitas, me dijeron que eran 70 euros y que me podia dar de baja cuando quisiera (esta oferta era debido a tener esa tarjeta). Hace mas de 15 dias estuve llamando al número que venia en la carta donde venia el importe que pago. Me quise dar de baja, porque no quería renovarlo, y llame para ponerme en contacto con ellos, tras varios intentos y que solo me dijeran que todas las lineas estaban ocupadas, que esperara que me atenderian y pasarme todo el dia asi al telefono,día tras día. Me llego una nueva carta con un cobro donde el importe pasaba a ser de 98 euros. Segui intentando llamar y en vista de que pasaba lo mismo, me fui directamente a la superficie comercial, haber si me podian resolver algo. La chica de alli llamo a otros números que tenian y al pasarme con ellos, me dijeron que no me podia dar de baja porque tenia que avisar con un mes de antelación. A lo que yo respondi que donde decia eso, ya que a mi no se me envio ningun contrato ni papel de ningun tipo con ninguna clausula donde se indicara esto,ya que me lo hicieron via telefónica por tener esa tarjeta. Y a parte que yo llevaba ya demasiados dias llamandolos y nadie me atendio.Por último pido explicaciones de esa subida que tampoco se me indico, nadie me notifico que se me iba aumentar la cuota y donde me dijeran que me estaban renovando ese seguro.Me dice que no es posible darme de baja porque es por la tarjeta.¿Qué deberia de hacer?

Gracias si alguién pudiera ayudarme.