Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja de oficio y borrado de las cotizaciones a la seguridad social

0 Comentarios

Baja de oficio y borrado de las cotizaciones a la seguridad social
07/06/2017 12:03
Buenos dias soy de Tenerife, paso a explicar mi problema haber si alguien me puede ayudar, hasta finales del 2016 y o estaba cobrando 426€ por una ayuda de insercion laboral, presento un curriculum en una empresa que estaba solicitando teleoperadores des domicilio y me llaman que estaban interesados en contratarme, el dia 3 de Enero de 2017 me dan de alta con un contrato de 37 horas semanales contrato indefinido, empiezo a trabajar y la empresa no me paga por no tener en esos momentos dinero, sigo trabajando con la promesa de que me pagarian, en febrero me pasa lo mismo, marzo lo mismo y el dia 22 de abril la empresa me da de baja, yo pongo acto de conciliacion en el semac y a continuacion en el juzgado de lo Social por reclamacion de cantidad, la inspeccion de trabajo toma cartas en el asunto y me manda una carta que me van a anular tanto el alta como los periodos cotizados por inexistencia de relacion laboral segun el art.1 del estatuto de los trabajadores, yo les mando alegaciones y presento contrato de trabajo las nominas de Enero,Febrero,Marzo Abril el finiquito, Acto de conciliacion en el Semac sin Acuerdo y la demanda en el Juzgado de lo Social Admitida, no obstante la seguridad social me borra todos los periodos cotizados en esa empresa, ahora mismo no se que hacer tengo 30 dias para presentar recurso de Alzada y no se como redactar dicho recurso.

si alguien me puede Ayudar estaria muy agradecido, ya que se me esta vulnerando un derecho a la defensa, ya que si me anulan los periodos cotizados entiendo que la demanda ante el juzgado de lo social no tendria ningun valor, ya que estoy reclamando algo que no existe.

Saludos y Gracias