Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja de maternidad y bases de cotización.

0 Comentarios

Baja de maternidad y bases de cotización.
03/04/2017 11:02
Hola a todos,
No han conseguido resolver mi duda ni en la seg. Social ni en la tesorería. Creo que la gestoría de la empresa en la que trabajo, ha calculado mal mis bases de cotización y por eso estoy cobrando mal el permiso de maternidad

Trabajo como docente en una empresa de extraescolares. Llevo 10 años trabajando en dicha empresa. Me dan de alta a mediados de septiembre y de baja a mediados de junio.
Este año me dieron de alta el 12 de septiembre y el 26 de septiembre me di de baja por It. El 8 de noviembre di a luz.
Mi sueldo es de 700 euros brutos al mes, pero la política de la empresa es pagar media mensualidad en septiembre, es decir, 350 euros.
En números redondos cuál sería la base de cotización del mes de septiembre y el de octubre ?
La gestoría de mi empresa divide 350/30 para calcular la base de cotización diaria del mes de septiembre y creo q debería dividirlo entre 19 días, estoy en lo cierto?
Y la pregunta más importante, habiendo cotizado sólo 14 días ( del 12 de septiembre al 26 de septiembre), tengo derecho a cobrar la totalidad de mi sueldo por el permiso de maternidad?
Os agradezco muchísimo la ayuda.
Un saludo