Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja de empresa y problemas con la AEAT

2 Comentarios
 
Baja de empresa y problemas con la aeat
28/01/2016 15:20
Hola es mi primer mensaje ,os cuento en marzo de 2013 di de baja mi empresa con escritura de disolución y registrada, en la AEAT por lo que sea figura la baja con fecha de marzo de 2015, ahora me sancionan por no haber presentado los modelos 111 (sin tener obreros desde el año 2011) y el modelo 303 (creo que es del iva ) me vino una sanción del modelo 111 del 2014 4T, presente alegación y me la admitieron y me quitaron la sanción y ahora me ha venido otra sanción similar de otro trimestre pero no me dejan alegar, solo si voy por lo contencioso y por las cantidades que son no me merece la pena,¿que es lo mejor que puedo hacer pagar o dejarlo pasar? la empresa es una SL ¿si no pago tengo yo personalmente alguna responsabilidad ?
03/02/2016 22:29
Bajo mi punto de vista, lo más adecuado es reclamar, pese al importe; precisamente para evitar que a esta última sanción le siga otra.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
mottayl-abogados@gmail.com
23/02/2016 13:52
Sigo a vueltas con la aeat. he pagado dos sanciones pero es que no dejan de venir sanciones y pregunto al ser una s.l ya disuelta si decidimos no pagar, los administradores tendríamos alguna responsabilidad ,nos podrían quitar la devolución de la declaración de la renta .
Me interesaría ir por lo contencioso como dicen , sabiendo que es poca cantidad para eso par mí me viene bien (hablamos si no hay nada mas que me tengan que decir de 800 a 900 euros ) gracias espero su ayuda saludos