Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baja de coche

1 Comentarios
 
Baja de coche
03/07/2011 03:16
hola a todos,hace 2 años y medio me destrozaron un coche,fui indemnizado y le di el coche a un compraventa para que me lo diera de baja,me dio a cambio 200 euros,a dia de hoy el coche sigue a mi nombre puesto que lo ha arreglado y circula con el con un seguro de flota,lo de la titularidad lo se a traves de Trafico,no se ha hecho cargo de los sellos por lo que me ha venido una diligencia de embargo,le he quitado el coche con los papeles aun a mi nombre y de momento me ha dado el dinero de los sellos esperando que yo le devuelva el coche una vez que yo mismo haga por fin el cambio de titularidad,segun el,tiene un papel que acredita con mi firma que yo se lo cedi en su dia para lo de la baja,eso segun el,yo pretendo venderlo por mi cuenta,lo que se haya gastado en el arreglo ha sido sin mi conocimiento ni autorizacion,que me aconsejais,gracias de antemano y un saludo
03/07/2011 03:22
tambien comentaros que este personaje en su dia a la vez que se hizo cargo de la supuesta baja del coche me vendio uno el cual,pasaron 8 meses hasta que cambio la titularidad,el motivo es que me lo vendio con un embargo,por lo que me iba dando provisionales de 60 dias,cada vez de una gestoria diferente,hasta que me entere por un guardia civil de la situacion del coche y lo obligue a levantar ese embargo,durante estos 2 años y medio me ha ido dando largas con lo de los sellos municipales y el comprobante de la baja,es por todo ello que pretendo pagarle con la misma moneda,quedarme el coche,venderlo yo mismo puesto que el permiso de circulacion y todo esta a mi nombre y dejarlo con un palmo de narices.Gracias de antemano y PERDON POR EL TOCHO