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Baja correcta de línea?

1 Comentarios
 
Baja correcta de línea?
18/03/2005 05:22
Hace unos meses di de baja la línea de teléfono que tenía con telefónica pero las llamadas pasaban a través de Tele2. Avise a telefónica de la baja y ya no volví a recibir facturas ni de telefónica ni de tele2, pero hace un mes mi número de teléfono antiguo fue asignado a otro usuario de telefónica de forma que me llego una factura de Tele2 con llamadas "que yo no podía haber hecho" de números que ni conozco evidentemente. Avise a Tele2 del error (me costo dios y ayuda que me atendiesen), y di orden al banco de que no pagaran nada de Tele2. Ahora me ha llegado una carta de una firma de reclamación de facturas impagadas para que pague la supuesta factura (5€).

¿Tenía que haber avisado también a Tele2 de la baja de la línea de Telefónica????
¿Tele 2 no debía haber chequeado antes que esa línea no era ya suya????.
¿Tiene Tele2 derecho a reclamarme algo????

26/03/2005 16:55
Todo esto pasa porque estos políticos hacen oidos sordos a las quejas de cantidad de clientes.
Estas compañias están la gran mayoría completamente desorganizadas, lo único que le funciona es el meter las manos en los bolsillos de los españoles, somos muchos los que estamos en esta tesitura.
Saludos y suerte