Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja contingencias comunes mutua propone alta, ¿dÍas para que el médico me de de alta?

0 Comentarios

Baja contingencias comunes mutua propone alta, ¿días para que el médico me de de alta?
29/06/2018 16:08
Hola, soy nuevo con este sistema de bajas, el caso que estoy de baja laboral pero la mutua ha considerado que ya puedo trabajar y ha remitido un informe, este se lo han remitido a mi medico de cabecera, el cual me ha llamado para decirme que me tiene que dar de alta a petición de inspección médica. El caso que me acababa de dar el parte de confirmación.

yo sigo mal pero vamos, no me voy a poner a reclamar ni pelear por unos dias mas o menos. La duda que tengo es que hoy Viernes 29/07/2018 es cuando me han dado el parte de confirmacion y cuando por lo visto le han solicitado mi alta, asi que sino tengo mal entendido hay 5 dias para que me de de alta el médico, no?

¿si son 5, que son habiles? es decir, viernes, lunes, martes, miercoles jueves? o me tendría que dar de alta el martes?

Es que me han llamado al fijo y yo estoy en otra casa y no han dejado numero para contactar al medico de cabecera.

Gracias

un saludo