Hola, explico mi caso porque es algo complicado. Mi contrato hasta ahora ha sido para cubrir bajas, días libres de compañeros etc.. osea de corre turnos, hay semanas que trabajo mas horas, y otras que trabajo menos o ninguna.
Bien, me dan la baja, en el momento en que estoy cubriendo una baja de un compañero, que tiene turnos, tardes y noches, en fin pues un turno de trabajo normal. Mi pregunta es como se me deben computar esas horas que se suponía que iba a echar, pero que no pude por estar de baja. Ya que la empresa me dice que debo muchas horas, y creo que han contado a cero las horas trabajadas el mes que estuve de baja, no se si eso es así o no?
Gracias
El problema radica en su cto, es decir; usted tenía un cto de sustitución o interinidad en el que se especificaba que estaba sustituyendo a ese trabajador? Si es así usted debió coger el cuadrante de ese trabajador y por tanto debe computar cada día de IT de acuerdo condicho cuadrante, es decir los días que tendría que haber trabajado al cómputo de la jornada ,(si realiza turnos de 8 h pues 8 h), en cuanto a los días que le correspondiese descansar a 0 h.
El problema es que no tuviese ese cto de sustitución y la empresa no le diese ningún cuadrante con lo que podrán decir que esos días de baja usted no tenía destino, (ojo pueden argumentar eso pero deben darle ocupación efectiva por tanto esos días deben constar como que los tenía que trabajar), pero bueno leservira para tener problemas.
smo