Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Baja AMENA

1 Comentarios
 
Baja amena
10/06/2005 18:11
Buenas tardes

me quiero ir de Amena y ellos me dicen que tengo que pagar 150 � por que hace un a�o me diero un terminal, ellos dicen que me informaron de ello, pero ni me informaron y tiene mi firma, les estoy solicitando el documento firmado y se niegan, que puedo hacer
gracias
10/06/2005 19:57
-Hola

de momento, lo que pueds hacer es leerte el post que hay un poco más abajo "Inclusión de mis datos en el Asnef", que te dará una idea de cómo las gastan estos sujetos. Ahí tienes mi experiencia con la Dimensión Desconocida.... perdón, con Amena, que puede serte ilustrativa.

A mí, cuando me dieron el terminal me dijeron que "era un regalo a cambio de darme de alta en Auna". Luego en la letra pequeña del contraro parece que pone otra cosa (pero a mi contrato le faltan muchos datos, entre ellos la fecha).

El contraste entre la amabilidad, la sonrisitas y el peloteo del que te coloca el terminal y la mala *** que aparece en cuanto simplemente les preguntas algo que no les gusta, es notable. Tienen algún operador/a que incluso chillan. Te lo digo por experiencia.

Mi consejo es que les pidas el contrato mediante burofax (se ponen en Correos, te costará unos diez euros), indicándoles que si está conforme, pagarás en cuanto lo recibas. Una gestión parecida a mí no me ha servido de nada (me han metido igual en el Asnef), pero ya están teniendo problemas con la Agencia de Protección de Datos en el presente, y los tendrán con la justicia en un breve futuro, en cuanto mi abogado entre la demanda. De todas formas mi caso no es idéntico al tuyo, a mí incluso evitaron cobrarme la cuota mínima mensual (supongo que para poder cobrarme el terminal, igual es que andan mal de fondos, you never know)

Pero si te falta poco para que expire lo que ellos llaman "el período comprometido", lo mejor es usar lo justo el teléfono para amortizarla, pagar los seis euros mensuales y darse de baja cuando expire. A partir de ahí te olvidas para siempre de los hombrecillos verdes de Amena y empresas relacionadas de por vida, y difundes la palabra entre amigos y familiares, pues la gente, aparte de ver la publicidad de los productos que se le ofrecen, tiene derecho también a estar informada de lo que ocurre una vez los has comprado.

Si lo haces asío, perderán mucho más ellos a la larga de lo que sacan cobrándote unos meses de cuota mínima (pero es que tal vez necesitan la pasta ahora, vete a saber)

Un saludo