Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

baden resalto en la puerta de casa

1 Comentarios
 
13/11/2014 17:46
erestor7: imagino que Ud. no es propietario de esa parte de "fachada" de la que habla, y me imagino que en realidad ningún vecino es dueño de ningún trozo de "fachada".
En ese caso la respuesta a su pregunta es que no, si bien por la misma razón Ud. puede aparcar donde le venga en gana. Le sugiero que lo haga en la parte de fachada de la vecina que recogía las firmas para el resalto.
abogado@leonbendayan.com
Baden resalto en la puerta de casa
13/11/2014 16:53
hola buenas tardes, gracias antes de nada por este foro.
quisiera que alguien me asesorara si puedo realizar algo en este tema,describo:
ayer llego de trabajar y delante de mi puerta había en el alquitran pintado con spray unas marcas, y es donde yo aparco el coche, ya que es mi trozo de fachada,es un pueblo de 1000 y pico habitantes, pues bien, hoy llego y me encuentro que me han colocado un resalto en la zona marcada que había, y me cae en la misma puerta de casa, y ya no tengo aparcamiento, ya que cada vecino aparca en su fachada, y poco sitio hay en la calle.
resulta que me he enterado que han recogido firmas para ponerlo y a mi ni se me ha informado ni nada, ni para decirme que quite el coche ni para recoger firmas que resulta que ha sido una vecina, pero ya que lo quieren en mi puerta, podrían haber comentado a los propietarios de las casas a las que incumbe
podría hacer algún recurso o demanda al ayuntamiento??he realizado queja pero se que no harán caso