Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuntamiento solicitar medidas cautelares

3 Comentarios

Ayuntamiento solicitar medidas cautelares
08/09/2023 13:36
Hola, es una consulta relacionada con una Junta de Compensación.
Varios socios hemos puesto un contencioso administrativo al Ayuntamiento por una mala gestión y actuación de una Junta de Compensación.
La consulta es la siguiente
Puede el ayuntamiento, siendo parte acusada, solicitar medidas cautelares a la Junta para que no se deshaga del patrimonio y se pueda hacer cargo de todo lo que se le solicita ?
09/09/2023 20:15
Cuando las cuestiones se dirimen en el juzgado nadie mejor que vuestro letrado para opinar o actuar.
11/09/2023 17:45
Por supuesto, esta consulta ya se la he hecho a mi letrado a la espera de respuesta y entendiendo que el Ayuntamiento no es cliente suyo, sino yo, entendería también que no se pronunciase.
He hecho la consulta aquí al igual que en medicina se pide una segunda opinión.
Gracias
11/09/2023 19:07
Claro, claro que sí, nadie te impide recabar esa segunda opinión pero, al igual que el médico exigirá la realización de cuantas pruebas considere necesarias para manifestarla, en este supuesto, salvo superior criterio, creo que sería una temeridad formularla sin tener de manifiesto el expediente para su examen, que sin duda tendrá el abogado que hayas elegido para plantear la demanda.