Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuntamiento falsifica escrituras.

1 Comentarios

Ayuntamiento falsifica escrituras.
16/12/2012 21:18
Buenas tardes, para abreviar un poco, un terreno heredado para 3 hermanos q pagan sus impuesto, desde el año 1938 consta la escritura a nombre de la familia, y en 2012 el ayuntamiento vende estos terrenos de mas de 5000 m a una constructora.
Se denuncia el caso , se recurrre a un bufet de abogados, van por administraticvo y demostrado planos falsos , testigos y demas, el juez, desestima el caso por no ser de su competencia.
Ahora, hay q volver a empezar por lo civil, con un coste segun abogados de 90.000 e si pierden el caso, cuando reclaman de terrenos 900.000 e.
necesitamos un poco de orientacion, , no nos cuadra los costes, ni tanta vuelta,. podria ser un caso de " pillla lo q puedas y callate la boca"·?v
gracias de ante mano
Buenas tardes Surays.
Me parece muy raro, a tenor de los hechos que expone, el proceder con este asunto, por la vía administrativa. No sé en qué lo fundó mi compañero para llegar a esa convicción, yo con los datos que pone no lo veo por ningún lado.
No entiendo, eso de "si pierdo tengo que pagar 90.000.-e" me imagino que se está refiriendo a las costas de la otra parte. Pero no tiene porque ser así, puede que no haya imposición en costas. Si no fueran las costas a lo que se está refiriendo, que si ganan tendrá que pagar más... Los honorarios son libres lo puede pactar con su abogado, eso sí en caso de sentencia con imposición en costas,la otra parte estará a los criterios orientadores del colegio y a los aranceles en el caso del procurador . Con los datos que pone, son menos de 90.000.-e.
rinconygarcia.abogados@gmail.com