Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayuntamiento exige que 'desplazo' mi terreno!

3 Comentarios

13/06/2006 22:08
Si en el registro consta la linde, desde alli es tuyo, el ayuntamiento puede que tenga previsto en su PGOU cualquier cosa en este terreno (puede que no lo tengan previsto en ese caso no pueden hacer nada) si lo tienen previsto te lo podria expropiar precia indemizacion
13/06/2006 13:24
El Ayuntamiento no puede meterse en temas de propiedad privada de lindes.
¿Te han comunicado el asunto por escrito o alguien te lo ha soltado de "boquilla"?.
13/06/2006 03:08
pd:
Dicen que se quieren basar sobre el Catastro, en que se ven todos los terrenos más hacia el lado izquierdo.

En el terreno del vecinos (uno es concejal) sí hay construcción, y no pueden desplazarse, ya 'no pueden' seguir el Catastro en su caso...

Ayuntamiento exige que 'desplazo' mi terreno!
13/06/2006 03:03
hola a todos,
espero que me podeis aconsejar...

En mi escritura esta escrito que mi linde es en un lugar concreto, y aunque no tenemos aun construcciones, yo y el vecino siempre hemos considerado este punto como el linde.

Ahora el Ayuntamiento quiere que me alejo del vecino, dejando un espacio libre de 10 metros entremedio.p

Es porque se han 'equivocado' con poner allí las alcantarillas. Y como que tengo más terreno del que consta en el Catastro, quieren que me desplazo.
Lo pueden hacer?