Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuntamiento Corrupto

2 Comentarios

Ayuntamiento corrupto
24/07/2009 11:57
Buenos días a todos!

No sé si estoy en el de derecho administrativo es el foro adecuado... Si no me lo decís, y pongo el post en otro... Es que a mí y a un grupo de conciudadanos (tenemos 1500 firmas) nos gustaría denunciar al Ayuntamiento de nuestra localidad, pues somos 6000 habitantes y hay una trampa de 21'1 millones de Euros reconocidos; y no sabemos donde han ido a parar, pues está el pueblo hecho una porquería. El alcalde hace unos años incluso salió en el País por haberse gastado 7 millones del Ayto. con una Visa, no presentar facturas, y quitarle el sueldo a los ediles que lo denunciaron; y aparte hay otros asuntos como amenazas (tipo 'te cambio la pancarta que tienes en mi contra por la licencia de obras que necesitas'); contrataciones a dedo (trabajan 98 en el Ayto. todos hijos/parientes de... sin oposición... incluso se comenta que hay gente sin titulación en la guardería municipal!). Nos hemos quejado en el mismo Ayto., en la Generalitat, en la Diputación... pero sólo recibimos evasivas por todas partes; y nos gustaría saber cuál sería el método más rápido y directo de que se hiciera una investigación; cuánto dinero nos costaría; qué necesitaríamos (abogados, documentación...). Muchas gracias a todos.
25/07/2009 11:04
A la fiscalía anticorrupción. Pero ojo, si el Ayuntamiento es del PSOE probablemente no harán nada o lo dilatarán en el tiempo.
25/07/2009 11:17
Nooo Es de Convergència i Unió