Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayudas sociales para un inquilino que no paga el alquiler (el colmo)

2 Comentarios
 
28/06/2009 09:47
Hola El hoy
Todo lo hicimos asesorados por una inmobiliaria, que se encargó de gestionar todos los contratos (tanto el oficial como el oficioso).
Realmente lo que me "fastidia" es que las ayudas sociales que percibe se nos repercuten a todos. He ido al ayuntamiento y se lo he hecho saber verbalmente, pero pienso hacer un escrito mañana mismo, adjuntando copias de todo.
Y conste que me sabe supermal por ella, porque tienes unas circunstancias...Pero yo tengo el piso alquilado por que tengo que pagar un préstamo...
Cobrar no sé si cobraré....pero armar ruido sí que pienso hacerlo, ya que durante dos meses me ha estado toreando y abusando de mi confianza y he llegado a un punto que....
Ahora va a conocer a Carmen Carrasco!!!

27/06/2009 19:56
¿Por qué no consultó antes con un experto...?.

Muchas veces alquilar por alquilar, es como no alquilar...

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
Ayudas sociales para un inquilino que no paga el alquiler (el colmo)
27/06/2009 10:38
Hace 3 meses alquilé mi piso. Resulta ser que la inquilina me pidió un que redactáramos un "contrato paralelo" con una cantidad menor para así que el ayuntamiento le concediera unas ayudas sociales para el alquiler. Resulta ser que el ayuntamiento le está dando 210 euros mensuales y ella a mí aún no me ha dado ni un euro desde que se puso a vivir. Tengo firmado el contrato de la Ley de Arbitraje y lo voy a ejecutar. ¿puedo hacer algo al respecto con el ayuntamiento (que por cierto es de Burjassot-Valencia)?
Muchas gracias