Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayudas rechazadas

0 Comentarios
 
Ayudas rechazadas
21/10/2023 22:16
Nevesitamos saber si existe algun tipo de ayuda para la siguiente situacion, cuando preguntamos solo nos marean;
Mi situacion es desempleada, embarazada de 9 meses, me he estado acabando de formar y hacer las practicas estando asi pero no me cogieron al finalizar las practicas, he estado en todo momento y estoy apuntada al soc (sepe) pero no me han llamado. Mi marido tiene una pension por incapacidad total, es una pension alta, son 1500, el problema esta que con la hipoteca, creditos y gastos normales cada mes me supera ese dinero y ya estoy en negativo, a parte ya me han dicho que me van a subir la hipoteca ahora y no va a ser poco.. y con lo que nos viene miedo me da. Alguien sabe si puedo hacer algo hasta que de a luz y pueda atender al bebe los primeros meses y pueda encontrar algo?? En todos los sitios nos dicen que como el tiene la pension alta y estamos casados no nos pertoca ninguna ayuda. Pregunté hasta por caritas solo para la comida y nos dijeron que estaba dificil tambien.. tanto SS, servicios sociales.. nose lo veo super raro y no me queda claro por eso pregunto por aqui.. gracias de antemano..