Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayudas para rehabilitación - ¿Reclamación?

0 Comentarios
 
Ayudas para rehabilitación - ¿reclamación?
13/02/2012 10:53
Hola amigos:

En Febrero del 2.009 (hace ya 3 años) solicité a la delegación de vivienda de la Junta de Andalucía una ayuda (mediante el programa de ayudas que estaba vigente) para hacer una rehabilitación de la vivienda. Tras mucho papeleo, inspecciones a la vivienda y demás, me dieron vía libre para ejecutar la obra. Tras la obra me hicieron una nueva inspección que culminó con un rotundo aprobado concesión de 4.500 euros..., esto fue en Septiembre de 2.009.

A partir de Enero de 2.010 comencé a llamar mas o menos cada 15 días porque el dinero no me lo ingresaban, y siempre me han dicho que:

- "No sabemos aún nada".
- "De momento no hay dinero".
- "Hacienda no nos contesta".
- "Seguimos sin saber nada".
- "Están todos los expedientes parados, no nos llega dinero para liquidarlos".
- Etc, etc, etc, etc....

Y a día de hoy sigo igual. Aquí nadie sabe nada.

Sé que se puede hacer una reclamación administrativa previa a la reclamación judicial, pero llevo 2 días buscando en google algún modelo o simplemente cómo hacerla para que tenga validez legal, y no soy capaz de encontrar nada.

Por favor, necesito saber cómo puedo hacer una reclamación al delegado provincial de la Delegación de obras públicas y vivienda de mi localidad.

Por otro lado, ¿cuánto tiempo tienen para contestarme?. Si la respuesta es la misma o no es satisfactoria, ¿tengo derecho de emprender alguna acción judicial?.

Gracias y saludos.