Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayudas para arrendatarios

4 Comentarios
 
19/03/2008 08:57
Gracias Jan, ahora mismo entro en la web
perfil Jan
17/03/2008 16:58
Hola Algarrobo. Vísite la siguiente página web: www.mviv.es. Creo que allí encontrará la información que solicita.

Reciba un cordial saludo.
17/03/2008 09:13
¿En que consisten las ayudas?. ¿Como se solicitan?. Tienen que tener los pisos algunos requisitos de metros minimos,etc. El mío tiene 50 m2
15/03/2008 15:37
Buenas tardes, agradecería si pudieran orientarme respecto al siguiente asunto: recibí ayuda para el alquiler por dos años, por parte de Vivienda, la solicitud la hicimos en el 2005 y el dinero llegó a principios del 2006, a finales del 2006 nos llegó una carta solicitando los documentos respectivos para pedir la ayuda correpondiente al 2006, la cual nos llegó al finalizar este año. Al declarar en Hacienda en el 2007, aparecía el monto total que vivienda nos había dado como ayuda para el alquiler, pero en hacienda solo tomaron en cuenta la mitad porque la otra mitad correspondía al año 2005, aunque nos la hubieran dado en el 2006, y nos dijeron que debiamos hacer una complementaria. Ahora el gestor dice que debe hacer dos complementarias, porque Hacienda se equivocó. Y por supuesto tendremos que pagar. Muchas Gracias
Ayudas para arrendatarios
15/03/2008 10:14
Soy nuevo en el foro. Tengo un piso para hacer algunos arreglos y quiero ponerlo en alquiler. ¿Alguien sabe en que consiste eso de las ayudas que dan? ¿Sale mas caro el collar que el perro?.
Que me aconsejan por favor.