Hola, a ver si podéis resolverme una duda. Resulta que tengo una sociedad limitada y mi socio cotiza por el régimen general, por ello me dieron en su momento una subvención de casi 6.000 €. Cuando monte la empresa, la condición era que si el socio se daba de baja antes de los 3 años, tendría que devolver una parte proporcional de la ayuda. Me queda 4 meses para cumplir los 3 años y me planteo cerrar la sociedad, por lo que entiendo que tendría que pagar sólo la parte proporcional de la ayuda pero me han dicho que eso ha cambiado, que ahora tendría que devolverla íntegra, ¿es eso cierto? por favor contestarme porque me va a dar algo.
Hay tantas subvenciones y tantos tipos y las conceden tantos organismos que no creo que nadie pueda responderte. Lo más adecuado, desde mi punto de vista, es que mires las cláusulas de la convocatoria de las subvenciones. Ahí seguro que encuentras la respuesta a tu pregunta. Si no encuentras esas cláusulas, pregunta en donde te concedieron la subvención e infórmate bien.