Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayudas a familias numerosas

6 Comentarios

22/03/2011 16:44
Vaya, parece ser que no soy la única a la que le parece mal la discriminación "positiva".

Mi caso es distinto, pues solo tengo un hijo, así que de familia numerosa nada, pero en otros temas sí que me afecta, y además me solidarizo con las familias españolas, aquí nos venden el cuento de población envejecida, y que la inmigración es la solución,pero ¿ y fomentar la natalidad?, ¿ y apoyar a los españoles?, ¿eso para cuando?.

Ya vereis que poquito tarda en aparecer algún "progre" acusándonos de racismo.

22/03/2011 11:31
Ayudas para todo tipo de padres.
http://panparapapas.blogspot.com
06/08/2009 18:51
http://www.fanoc.org/index.php3
06/08/2009 18:42
Todo esto silenciado, que vergueza de pais. Yo he llegado a la conclusión que alimentan a la que en el futuro creen que será mano de obra barata, o ayudan a los hijos de los que no quieren que se marchen porque son mano de obra barata. Increible.
06/08/2009 18:36
En este país están pasando cosas muy serias....
La caridad empeiza por uno mismo, y aquí damos de comer a los hijos de los demás cuando no tenemos para dar de comer a los nuestros....
Qué les pasa a los políticos....? Y, a nosotros...? Porqué se lo permitimos....?
05/08/2009 22:56
hola carefur!
yo soy madre de familia numerosa, pero si trabajo..
no se si eres de cataluña, yo si lo soy..aqui hay una asociacion de familias numerosas que se llama FANOC hay que pagar un minimo de 40 euros anuales pero tiene bastantes ventajas ( salidas familiares tratas de precio,bonificaciones de los seguros del coche....)
Luego tb hay bonificaciones para familias numerosas en la luz (endesa) en el gas , en varias agencias e viajes, en el impuesto del ibi...solo tienes que preguntar a la asistenta social de tu ayuntamiento e ir a la ofina de endesa ( encaso de la luz) o la del gas natural....Y la respuesta a eso de los marroquis es muy facil, no son de este pais y la cosas son asi, yo tambien pregunte para las ayudas de pañales, las ayudas para material escolar ( esas de la caixa, unos vales de 100 euros para comprar lo que necesitan..) la respuesta es que mis ingresos son bastantes para matener a mis hijos y que ellos tienen menos recuersos (gano 700 euros al mes y yo y mi pareja que gana 500 con esto de la crisis mantenemos a dos niños de mi anterior relacion,que mi ex no pasa manutnecion, y a un bebe).
asi que animo
Ayudas a familias numerosas
05/08/2009 20:27
hola, no se si este seria el mejor lugar para poner mi question.

quisiera saber que ayudas dispone una familia numerosa y que la madre no trabaja, que es mi caso.

otra cosa qe quiero saber es donde me puedo dirijir para poder recibir las mismas ayudas que tienen los marroquies, me explico; en donde vivo, las familias marroquies, vecinas mias, la asistenta social les da pañales, biberones, carritos, ,, etc.. gratuitos, las familias estan como yo, tres hijos y la madre no trabaja, sin embargo ami no me dan esas ayudas porque dicen qe no se puede...eso es lejal, es correcto, donde puedo reclamar, qe diferencia hay de ellos a mi? alguien me puede ayudar..

gracias