Muchas gracias sergi santacana, esq la verdad es wue estamos super preocupados y a parte ya han pareado 3 meses y medio con.el.resguardo y todavia no tenemos respuesta y es desesperante...aunque espero que todo venga favorable y poder estar tranquilos porfin...Gracias!
No te preocupes. Las ordenes de expulsión no deben afectar a los familiares de comunitarios. Si eso ocurriera, se trataría de un caso que está ganado. Es distinto en el caso de otras tarjetas de residencia ordinaria.
Hola a todos! A ver si alguien m puede aclarar algo de todo lo q me cuentan...mi novio es marroquí, somos pareja de hecho y él ya tiene el resguardo de la tarjeta por familiar de comunitario. El problema esta en que él.tiene una orden de expulsión pero mi abogado me dijo q cuando revisarán su.expediente y vieran q no tiene ningún antecedente aquí, ni nada pendiente revocarían la orden y le concederían la tarjeta. A mi en.cambio me han llegado informaciones diferentes como que si tiene la orden no hay ninguna posibilidad de q se la.concedan, q ni siquiera miran el expediente si tiene la orden...que hay de cierto en todo esto? Estoy super preocupada..espero ayuda, mil gracias!