mjmarse te dice "en el informe médico forense".
Los días impeditivos o no impeditivos dependen de determinados factores médicos, no de la situación laboral del lesionado.
Por último y sin ánimo de ofender, no eres abogado.
En el informe de hospitalizacion no pone nada de eso, ya que no fue hospitalizada, simplemente le curaron las heridas en urgencias y pone derivacion al alta: domicilio, luego ya lo que tengo es el informe de haberle quitado los puntos.
Es ama de casa, esta situacion entra tmb en los dias impeditivos o no impeditivos???
En el informe médico forense constarán los días de hospitalización, días impeditivos, días no impeditivos y puntos de secuela. De acuerdo con ello, con la edad, con la situación aboral y con la fecha del informe puede calcular la cantidad. Por supuesto si considera que es escasa siempre puede intentar contrarrestar ese informe con un informe pericial.
Si necesita ayuda, consejo o cualquier escrito puede contar con nosotros.
www.asesorlegalgratis.com
hola necesito ayuda para interpretar el baremo de trafico sobre las lesiones, mi cliente (soy abogado) ha sufrido cuatro puntos de sutura en el labio así como lesiones (arañazos) en las rodillas, pero por muchas vueltas que le doy a la tabla y al baremo no consigo descifrar en cuanto puedo valorar las lesiones.