al588, mujer toda toda no será para la niña, tendrá que pasarte lo que tenga estipulado por sentencia o convenio regulador.
Pero si él no quiere pasarla voluntariamente tendrás que denunciar para que le embarguen.
hola..ingrid perdone pero si es embargable esa ayuda....es mas yo cobro 426 e de ayuda familiar como muchos españoles y me embargan 300 e...a mi me queda 126 e
perdona albert si te estan enbargando la ayuda familiar.no es nada legal yo travajo a media jornada y gano 550euras y no me pueden enbargar ni un duro informate bien ati te tienen que dejar para vivir,
arbet, yo también conozco un caso, con sentencia de embargo, recibe la ayuda, y no se la embargan.
Un secretario judicial lo confirmó también que no eran embargable unos ingresos inferiores a seiscientos y pico.
No sé en qué se basan para que a tí sí te embarguen. ¿qué ocurre si cambiases de cuenta bancaria? Lo mismo si tenían conocimiento de tu cuenta bancaria, lo han hecho sobre ella y no sobre tus ingresos. No sé.
A ver señores, el salario minímo es innembargable o sea los 600 y pico, excepto en un caso, la pensión de alimentos para hijos que no hace falta llegar a los 600 para que te embarguen, si te embargan es porque es legal.
Mira mi ex cobraba 400 y cuando le llego la notita del juzgado como que le embargaban por la pension de su hijo contestó su abogado que el salario minimo era innembargable y le contestaron que eso era asi excepto en pensión de alimentos y le pudieron embargar, asi que tomar nota.
Pues me alegro de que existan hombres que se estén salvando, porque al menos estos pueden estar con sus hijos, cuando les toca, en unas condiciones algo más dignas.
Pues mira ingri, se de uno que lleva 3 meses sin pasar la pensión de su hijo y ni con los 600 euros que se ha ahorrado estos 3 meses ha ido a ver a su hijo ni lo ha llamado por telefono
nazka es lo de siempre, la justicia no es igual para todos.
Unos con 420 euros le embargan 300 para su hijo, y otros...........pues ya sabes......saben escaquearse.
Nazka, comprendo que será duro para tu hijo verlo sin una regularidad, pero después de lo que se ve por ahí, ya no se sabe a quién darle la razón, si al hombre por el condicionamiento al que haya estado sometido...
De todas formas, tal y como está el patio, la regularidad que otorgan los jueces tampoco es muy adecuada para los hijos.
En cuanto al pago, lo mejor es custodia compartida y un puesto de trabajo para ambos. A ver cuando se preocupa el gobierno de dar trabajo en vez de dar "limosnas" y exigir limosnas de una de las partes.
Mira si yo en realidad no necesito el dinero que tiene que pasar mi ex por el niño, no es que ande sobrada pero con lo que gano me llega, pero lo que me fastidia es que el padre de mi hijo mete modificación de medidas para extinguir la pensión porque según pone en la demanda no tiene dinero para su propia subsistencia y resulta que en la demanda presenta un poder notarial para 3 abogados y 3 procuradores.....
Estoy segura que hay padres que no pagan porque no pueden y que ven a sus hijos menos de lo que quisieran pero en mi caso lo que cuento es lo que hay
si si lo de siempre....no tienen para pasar la pension pero si para abogados...como son baratos!!!
El salario minimo no se puede embargar EXCEPTO para pension de alimentos.
buenas noches, yo estoy separado practicamente el tiempo que tiene mi hija , es decir 9 años mi comvenio regulador es el siguiente, yo tengo a mi hija , de lunes a jueves de 9 de la mañana a cuatro de la tarde y un fin de semana alterno, yo pago el comedor escolar y los gastos de colegio y extra escolares a medias yo le pago el seguro de defuncion, el fin de semana que me toca la alimento yo ,el fin de semana que le toca a ella la alimenta ella, ella le compra ropa y calzado y su padre le compra ropa y calzado . mi pregunta ¿ tendria yo muy dificil una custodia compartida ?