Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuda muy urgente

1 Comentarios

Ayuda muy urgente
03/08/2024 11:33
Hola, tengo un hijo de 3 meses con una persona la cual tiene trastornos mentales que ya son insostenible, llevamos yo y mi hijo 3 meses encerrados, sin dejarme hablar con nadie, sin permitir que mi madre lo vea, ni por fotos.
Recibo órdenes constantemente , incluso a golpes ago lo que diga. No puedo ni comprar el pan, lleva días con la idea de que tengo mujeres en el tejado de casa escondidas (no, no es broma) insultos , odio, crear el infierno en casa.
Al bebé ya 2 veces lo a arrancado de la cuna o de donde esté de malas maneras , no es capaz de hacerlo dejar llorar o saber que necesidad atenderle.
No quiere llevarlo ni al pediatra que por cierto también dijo que quería un pediatra varón.
Son varias veces las que he acabado con ceniceros rotos por el suelo, yo machacado , echándome de casa a las 4 de la mañana , afirmando que no voy a ser participe de la educación de mi hijo que se va a hacer nada más lo que diga ella.
Quiero saber como comenzar el proceso para poder estar yo solo con mi hijo.
Puedo irme de casa sin previo aviso con mi hijo, si sospecho indicio de hacerme daño a través del bebé ? Claro está tengo pruebas y las asistentas de mi lado desde que le hicieron a ella un seguimiento.
05/08/2024 08:30
Ve inmediatamente a asuntos sociales, y presenta denuncia por maltrato.