buenas, hace meses tube una pelea en una discoteca que yo no busque me pegaron ami y ami novia y el portero consigio meternos en el coche para irnos ala semana me llamaron para testificar lo sucedido por que a un chico le avian pegado con una llave en la cara una llave de mi coche la de rueda queria saver que es lo que podria hacer para salir ileso muchas gracias o que es lo que puedo hacer
Si "le pegaron" con una llave de tu coche, habría que buscar quién fue, buscar alguien que estuviera presente y que testifique que no fuiste tú el que lo hizo.
mañana tengo que ir al judgao a tedtificar como inputado nunca e estado en lios ni nada que es lo que me podria pasar?el chico presenta un diente mal y puntos creo no es juicio no? tengo gente que testifica ami favor pero no les an llamado ni nada..
Tendrás que decirles quién tenía acceso a las llaves de tu coche para que pudieran abrirlo y sacar tu llave.
Por cierto ¿cómo sabían que era la tuya? Todas las llaves de las ruedas son parecidas.
Un diente mal y puntos... yo no estaría muy tranquilo. Dile a tu abogado que vaya llamando a los testigos.
no era mi coche es de mi amigo que testifico que me pegaron y que le falta la llave de rueda del coche...nose que hacer ni que posibilidades tengo de salir ileso
Ileso saldrías el día de la pelea si no te hicieron daño. Me imagino que tu pregunta es sobre las posibilidades de salir ABSUELTO y eso, con los datos que das, ni con la bola de cristal podemos saberlo (al menos yo, que no tengo dotes adivinatorias).
lo primero darte las gracias por interesarte; mira sali de la discoteca alas 6:00 mi amigo estaba dentro del coche ivamos al coche y mi novia se metiron con ella fui haver que pasava y enpezo la pelea tengo un parte echo dias despues y uno de mi novia que le hicieron un esguince en el pie luego llamaron ami amigo y como tenia miedo digo que nosave si yo le di con una llave o no pero que en su coche falta y el denunciante dice que yo le di con la llave a dao mi descripcion entonces nose que hacer el esta accidentao pero ami me dieron una paliza suerte de los porteros si no no se que pasaria... muchas gracias.. estoy atento a tus respuestas me an mandado una carta para declarar como inputado mañana y no estado nunca mpse que va a pasar mañana
no no denuncie no quiero galeo solo quiero parar esto ya... si tengo pero como si no tuviera no la e citado ni para mañana por que no vale de nada solo se interesa por saver si tengo dinero nada mas no tenia ni idea de que avia pasao enfin.. declarar como inputado en los judgaos que quiere decir?
Esqueletor... le pegaste con la llave de rueda, ¿o no? Vamos chico... eso es lo primero que hay que tener claro para ayudarte. Cuenta todo como haya sido, que si no es difícil.