Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayuda familiar inem

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
04/03/2013 19:23
subsidio por agotacion de prestaciones con cargas familiares, la chica del teléfono me ha dicho que no me dan la ayuda familiar porque faltan pruebas de que los niños estén a mi cargo, les traje como me pidieron un papel del notario que el padre de el pequeño no me pasaba nada y de la mayor ya les comenté que sería imposible me dijeron:de acuerdo se te concede pero trae al menos el papel del notario de un hijo...que puedo hacer? saludos y muchas gracias por tu ayuda
04/03/2013 18:24
En el encabezamiento de la solicitud de los subsidios se debe señalar qué subsidio se solicita. ¿Cuál señalaste? ¿Subsidio por cotizaciones insuficientes o subsidio por agotamiento de la prestación con responsabilidades familiares?
Saludos.
Ayuda familiar inem
04/03/2013 15:28
buenas tardes, hace un mes traje todos los papeles que me pidieron en el inem para concederme la ayuda familiar con cargas de dos hijos, esta ayuda no me gastaba los 6 meses cotizados del año pasado 2012 y así después de trabajar 6 meses este verano 2013 podría pedir el paro, pues cual ha sido mi sorpresa que cuando he llamado para parar la ayuda familiar me han dicho por teléfono que lo que me han concedido el el subsidio sin cargas y si me han cogido los 6 meses cotizados en el 2012, yo esta solicitud no la he firmado ya que no me interesa y me perjudica, lo bueno es que día 10 me pagarán y hasta día 15 no tengo cita con el inem para reclamar que esto no es lo que yo he pedido además lo tengo firmado lo que he solicitado y allí me lo dejaron claro también que no me tocarían los meses cotizados en 2012, ayuda que hago tiene alguna solución?