Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayuda familiar inem

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
17/03/2013 17:27
Hola solo para decirte que estuve en el paro para reclamar lo del subsidio, no me conceden con cargas porque según el/la funcionario entiende que:"Hace dejación de los derechos que le otorga la ley y no reclama nada para la manutención de sus hijos aunque ante el estado quiere alegarlos, mientras no presente reclamaciónes de manutención se le da sin cargas".Que se puede alegar a esto? gracias y mil gracias otra vez
22/03/2014 19:25
Tengo mi hija que estuvo en pareja en dos oportunidades del cual nacieron 2 hijos, un niño y una niña y en la actualidad no tiene trabajo y al solicitar la ayuda en el SEPE le piden un convenio regulador, (de la niña lo tiene pero del niño no) y le niegan la ayuda y dicen que tiene que presentar un convenio regular del padre del niño.En ambas oportunidades no estuvieron casados simplemente parejas de hecho.
22/03/2014 19:29
Con respecto al mensaje anterior informo que le han dicho de solicitar un convenio regulador ante el Juzgado o en su defecto Convenio Regulador ante Notario ella vive en Canarias y el ex en Madrid como hay que hacerlo.