Hola solo para decirte que estuve en el paro para reclamar lo del subsidio, no me conceden con cargas porque según el/la funcionario entiende que:"Hace dejación de los derechos que le otorga la ley y no reclama nada para la manutención de sus hijos aunque ante el estado quiere alegarlos, mientras no presente reclamaciónes de manutención se le da sin cargas".Que se puede alegar a esto? gracias y mil gracias otra vez
Tengo mi hija que estuvo en pareja en dos oportunidades del cual nacieron 2 hijos, un niño y una niña y en la actualidad no tiene trabajo y al solicitar la ayuda en el SEPE le piden un convenio regulador, (de la niña lo tiene pero del niño no) y le niegan la ayuda y dicen que tiene que presentar un convenio regular del padre del niño.En ambas oportunidades no estuvieron casados simplemente parejas de hecho.
Con respecto al mensaje anterior informo que le han dicho de solicitar un convenio regulador ante el Juzgado o en su defecto Convenio Regulador ante Notario ella vive en Canarias y el ex en Madrid como hay que hacerlo.