Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuda desempleo.

2 Comentarios

19/01/2014 10:57
Si, es justamente lo que me dijeron en el trabajo unos compañeros, pero claro......es la duda que tengo, gracias por tu rápida respuesta.
19/01/2014 09:59
Se habla de empadronamiento, no de nacionalidad. Si uno de Burgos, por ejemplo, no ha estado empadronado ahí los últimos 10 años, tampoco tendría derecho. Si ella ha estado empadronada durante esos años, aunque no tuviese la nacionalidad, sí tendría derecho, cumpliendo todas las condiciones, digo yo.
Ayuda desempleo.
19/01/2014 08:27
Hola, lo primero gracias por esta pagina llevo años leyendo, bueno mi problema es el siguiente, mi mujer acaba de pasar de tener su NIE o tarjeta de extranjero a su DNI como un español mas, ok, mi duda es que si puede cobrar la ayuda por desempleo osea el subsidio agrario que es el que se cobra en andalucia, dicen que no puede, ya que tiene que tener mas de 10 años de empadronamiento de dicho ayuntamiento, es eso cierto ? ya no es extranjera es española no ? os agradecería cualquier ayuda gracias.