Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ayuda derecho adquirido?

0 Comentarios

Ayuda derecho adquirido?
07/12/2015 07:27
Hola buenas queria hacer una consulta...me explico tengo contrato de lunes a viernes 40 h semanales...y trabajo sabados y domingos y festivos en el convenio del metal comunidad de Madrid...y como trabajo sabados y domingos desde hace años y segun la empresa llevo mas de 6 meses asi sin percibir nada económicamente am adquirido derecho a seguir asi mi jornada laboral.....ahora llevo dos años sin hacee turno de noche trabajando 7 librando 3 trabajando 7 librando 4 en dos turnos de mañana y uno de tarde...y me an dado una carta como que un compañero deja de estudiar y tengo q volver a trabajae mañana tarde y noche...pero yo no quiero y creo q al igual q trabajo sabados y domingos y tienen derecho adquirido yo en mis nomimas sale reflejado como que no trabajo turno de noche en las horas nocturnas y en los fichajes de la empresa...mi pregunta es si es un derecho adquirido seguir xomo los 2 ultimos años sin hacer turno de noche. La carta de la empresa e firmado "no conforme" un saludo y gracias