Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ayuda de enmacipación de alquiler de jovenes

2 Comentarios
 
Ayuda de enmacipación de alquiler de jovenes
02/07/2011 17:09
Hola buenas tardes, no se exactamente en que pestaña o apartado en concreto va mi sugerencia...
Es sobre la ayuda de enmacipación de alquiler de jovenes...mi comunidad es canarias.
Cuando entregue la documentacion me dijieron, que el periodo de 6 meses me contestarian con una carta para saber el estado de mi solicitud, entregue los papeles en a finales de julio del 2010.... ya queda muy poco para que se cumpla de 1 año de la entrega de la documentacion para poder tener esa ayuda de alquiler...El mes pasado de junio me dirigi a las oficinas en donde entregue la documentacion ya que en el telefono 012 y en la pagina de el gobierno de canarias me dijo que deberia dirigirme al lugar en donde se transmita los papeles...nada todo muy bien hasta que acudo a hablar con una oficinista y para mi descontento me dice que el julio se cumpliria de 1 año de haber entregado toda la documentacion y estas fueron sus palabras: señor y señorita tal hace en julio 1 año de ustedes haber entregado los papeles para la prestacion de dicha ayuda, me temo que tendran que esperar ya que el gobierno de españa no estaba al tanto de tantas personas que han pedido esta ayuda y hay un colapso con todas las ayudas y su ayuda aun no se a verificado por lo que la chica me dijo que mi ayuda mis papeles nadie los ha revisado para saber si me falta o no algun papel, como mismo deje los papeles en esa oficina como mismo estan!!! un año casii sin moverse mi historial,, que es lo que debo hacer!! porque me dijieron que tardarian solo 6 meses para saber sii tenia derecho o no ninguna contestacion, somos conciente mi pareja y yo que ese tipo de ayudas tardan demasiadoo...pero por favor 1 año y aun no han rebisado mis papeles...yo quiero que me los revisen entonces cuanto deberia esperar 1 año y medio ara revisarlos y otro año para pagarmela son 3,600 euros cada año hasta 5 años!!! y decian que era una ayuda para los jovenes....yo en paro sin encontrar nada sin prestacion alguna y mi pareja se encarga de todos los gastos...jamas he faltado a una cuota de alquiler y menos el consumo electrico y agua...por favor alguien que sepa de eeste tema que me oriente de ante muchas gracias ...y por favor esto es algo serio y quien no le interese que no ponga chorradassss......gracias
03/07/2011 01:12
Teclea en Google "foro jovenes renta emancipacion" y te salen varios foros con mucha información y quejas sobre el tema. En algunos casos dan respuesta orientativas y consejos de pacencia. Saludos
09/07/2011 11:49
Muchas gracias fausto